Funcionalidades

Descubre todas las funcionalidades que te podemos ofrecer.
PLANIFICACIÓN ASISTIDA

Geocodificación automática de direcciones: Pon la dirección, el sistema se encarga de geocodificarlas automáticamente.

Posicionamiento de los servicios a realizar: Ve en un mapa todos los servicios del día.

Las horas de apertura y de servicio en el mapa: Junto con la posición podrás ver a que hora debe servirse.

Tipología de los vehículos: cada pedido al vehículo que cumple con las características necesarias.

ENVÍO TELEMÁTICO DE LOS SERVICIOS AL CONDUCTOR

Enviarla a un móvil Android: Todos los detalles enviados a la aplicación, que le permitirá navegar a destino, reportar incidencias, escanear código de barras, recoger firma del cliente.

Enviarla al navegador TomTom Telematics: Los navegadores PRO de TomTom permiten navegación profesional, evitar atascos y mensajería con la central.

Controla el estado de cada pedido: A través del móvil o el navegador el conductor informará de como se ha desarrollado el servicio y reflejado en central en tiempo real.

OPTIMIZACIÓN DINÁMICA

Utiliza la flota necesaria: La optimización con los mínimos vehículos posibles y con el menor coste por Km.

Entregas y recogidas en la ruta: Planificar las recogidas junto con las entregas teniendo en cuenta las variaciones de capacidad en el vehículo.

Los costes claros: Costes de cada ruta y totales basados en costes por km y por hora del conductor.

Reparte la carga de trabajo: Reparte el trabajo del día entre todos los conductores disponibles para que su carga esté balanceada.

Planifica los cambios de última hora: La optimización dinámica permite añadir nuevos pedidos a las rutas ya preparadas o en ejecución.

Comprométete por teléfono con la hora de llegada: El sistema te dice quien y a que hora llegará al cliente.

VISIBILIDAD HACIA LOS CLIENTES

Información dinámica: Los localizadores calculan en todo momento el tiempo estimado de llegada (ETA) teniendo en cuenta los posibles retrasos e incidencias acumuladas.

Notificaciones automáticas a los clientes: Disminuye la incertidumbre de tu cliente informando a tus clientes de cuándo va a llegar el conductor, Establece la frecuencia de envío de los SMSs y emails.

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Informes de desempeño: precisión de entregas, productividad, costes, conductores. Analiza tus áreas de mejora.

Planificado vs Real: No solo hay que conseguir las rutas más eficientes, también hay que asegurarse de que se cumplen, viendo en que pedidos no se ha cumplido el plan y el porqué.

MONITORIZACIÓN DE LAS RUTAS EN TIEMPO REAL

Programación de pedidos de última hora: sabrás que ruta puede atender un servicio urgente y dile a tu cliente a qué hora llegará el conductor.

Horas de llegada a parada precisas: Conozca con una precisión de minutos las horas de llegada a cada parada (ETA) calculadas en tiempo real por los dispositivos móviles.

Anticípate ante posibles incidencias: no esperes a que el cliente te llame, podrás saber con antelación si algo le impide llegar a la hora acordada con un código de colores en el panel de control.

Dedica tu tiempo a gestionar las excepciones: dedica el tiempo a gestionar aquello que te necesita y a mejorar el nivel de servicio evitando llamadas en cascada.

Contacta con nosotros!

Estaremos encantados de ayudarte y responderemos a tus dudas rápidamente.