Gestión flotas vehículos

Gestión flotas vehículos

En Optimatics ofrecemos soluciones telemáticas de gestión flotas vehículos para todo tipo de empresas: con flota propia, subconstratadas o para las compañías míxtas que operan con ambos tipos de flotas.

Nuestro software de gestión de flotas y de recursos en movimiento permite la auditoría de todas las actividades relacionadas con la gestión y la utilización de la flota y del conjunto de vehículos que la componen.

Por ello, tiene dos objetivos a la hora de evaluar las actividades. Por un lado, parte de la base de que es necesario conocer con exactitud el estado general de la gestión de las actividades de la flota. Y, a partir de esta información previa, se puede ofrecer un análisis y una evaluación que derive en las recomendaciones y las acciones a adoptar para reducir costes e incrementar la eficacia.

El programa para gestión de vehículos de Optimatics ofrece soluciones para obtener el mejor aprovechamiento de los recursos.

Optimatics: soluciones telemáticas para la gestión de vehículos

gestion-flotas-vehiculos-1

El software de gestión flotas vehículos le facilitará la auditoría y la gestión de los vehículos de su flota mediante diversas acciones.

Permite crear, optimizar y enviar las rutas al dispositivo receptor en menos de 30 segundos por ruta, lo que constituye un ahorro de tiempo y de gestión. También reorganiza y optimiza las secuencias para conseguir el menor coste con un sencillo “drap and drop”, o arrastrar y soltar.

Verifica la ruta en el mapa para realizar cualquier cambio adicional, y calcula las distancias y los tiempos de conducción para cada ruta y para cada una de las direcciones posibles.

Y, por supuesto, envía la información a los conductores de los vehículos.

En el control flotas de vehículos es muy importante la optimización dinámica, ya que permite optimizar las operaciones en tiempo real cuando los vehículos ya están en ruta. Resulta obvio que siempre pueden surgir imprevistos o cambios en la planificación, por lo que este tipo de sistema planificador de rutas dinámico que permite introducir cambios en la planificación es más versátil y funcional que aquellos que sólo organizan las rutas para el día siguiente.

La opción más inteligente para la gestión flotas vehículos de su empresa es nuestro software de control. Con este sistema telemático dinámico es posible trabajar en el día a día adecuándose a los cambios o a los imprevistos que puedan surgir, siempre con el objetivo de optimizar la eficacia de la ruta y de reducir los costes de los recursos.

Nuestras oficinas están situadas en la calle Valderribas, 14 en el centro de Madrid. Te invitamos a que nos visites para conocernos, resolver sus dudas o ampliar la información que requiera sobre nuestros sistemas de gestión de flotas y de vehículos.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Empresa (requerido)

País (requerido)

Tamaño de flota

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales