Maxoptra y TomTom agilizan las operaciones del operador de telefonía móvil sudafricano WIRUlink
Un ejemplo mas de la implementación del sistema de planificación dinámica para servicios de asistencia técnica MAXOPTRA SERVICE con la que el operador de telecomunicaciones sudafricano WIRUlink incrementa su productividad aumentando el nivel de servicio.
El entorno SAT es muy dinámico ya que no se para de recibir nuevos servicios, lo que obliga a realizar varias planificaciones diarias para gestionar los cambios que se producen en las prioridades. Esto es lo que denominamos planificación dinámica. El objetivo final es fácil de medir, aumentar la productividad cumpliendo con los acuerdos de servicio.
Integrando además navegadores profesionales TomTom PRO permite interactuar con el departamento de atención al cliente sin necesidad de realizar llamadas al técnico, recalcular el tiempo estimado de llegada (ETA) y mantener informado en tiempo real de como se desarrollan los servicios.
Leer el artículo (inglés): Maxoptra and TomTom Streamline Mobile Operations for South African Telecom Provider