Llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones

En OPTIMATICS llevamos más de 15 años ofreciendo a las empresas soluciones software y hardware para la gestión de flotas y recursos en movilidad de alto valor añadido, apoyados en los avances tecnológicos más avanzados integrados para dar un servicio global a las empresas.

 

El crecimiento sostenido de los servicios de e-commerce y de la distribución de todo tipo de bienes y servicios en general, nos hace plantearnos si conseguimos el nivel de efectividad necesario para adaptarnos a las actuales necesidades.

 

OPTIMATICS nace como respuesta a ésta situación con la idea de dar un paso más allá en la gestión de recursos móviles. Apostamos por la integración de dos mundos que no siempre han ido de la mano, pero que juntos son capaces de amplificar sus efectos: la TELEMÁTICA y OPTIMIZACIÓN de recursos. El resultado nos permite ofrecer a nuestros clientes una nueva generación de servicios telemáticos capaces de generar las ventajas competitivas necesarias en un mercado muy exigente, con el objetivo claro de hacer un uso eficiente de los recursos móviles y mejorar el nivel de servicio al cliente haciéndole partícipe de toda la información relevante, objetivos clave para facilitar el crecimiento y mantenerse en un mercado donde la falta de adaptación significa que estás fuera. (o se paga)

Nuestros Partners

magenta
ptv
wf_ttt_logo_rgb
optibus

Contacta con nosotros!

Estaremos encantados de ayudarte y responderemos a tus dudas rápidamente.