Software gestión flotas

Software gestión flotas

Optimatics somos una empresa líder en el sector, con una experiencia de más de 15 años ofreciendo soluciones de software gestión flotas y hardware para la gestión de flotas y recursos en movilidad. Con el fin de dar un servicio
global, proporcionamos a las empresas soluciones basadas en los avances tecnológicos más avanzados.

En Optimatics apostamos por la integración de dos elementos: la telemática y la optimización de recursos móviles. La unión de ambos está enfocada al objetivo de que las empresas alcancen el mayor nivel de efectividad en todas las áreas.

La distribución de todo tipo de bienes y servicios, unido al crecimiento de los servicios de e-commerce exigen a la empresa el máximo nivel de efectividad para ser competitiva. Para ello es necesario que se ajuste a las necesidades del mercado, y la forma idónea de garantizar esta meta es mediante un programa para gestión de flotas.

Optimatics: más de 15 años ofreciendo soluciones para gestión de flotas

software-gestion-flotas-1

La unión de ambos conceptos, la telemática y la optimización de los recursos, da como resultado una nueva generación de servicios telemáticos que, mediante un software gestión flotas, genera las ventajas competitivas necesarias para mantenerse en el mercado actual.

Por un lado, logramos que las empresas realicen un uso eficiente de los recursos móviles, independientemente de su número o del tamaño de la flota. Por otro, mejoramos el servicio de atención al cliente proporcionándole información constante para mantenerlos al tanto del estado de su pedido y facilitar ventanas de entrega más cortas.

En Optimatics somos conscientes de que la eficacia es el único factor que asegura el crecimiento que permite mantenerse en un mercado competitivo a la alza, y que esta sólo puede lograrse mediante un óptimo sistema de gestión de flotas.

Invertir en nuestro software gestión flotas es una acción muy rentable, ya que el retorno de la inversión (ROI) se estima en menos de 6 meses. No importa el tamaño de su empresa, ya que nuestro sistema telemático está pensado para todos los tamaños de flota y es aplicable a pequeñas y grandes empresas desde 2 a 1000 vehículos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web y nosotros le atenderemos a la mayor brevedad. Si lo desea también puede visitarnos en nuestras oficinas situadas en la calle Hermosilla, 57 de Madrid. Estaremos encantados de conocerle y de responder todas sus dudas sobre la aplicación de nuestro software de gestión de flotas.

Disponer de un sistema de gestión de flotas es esencial para garantizar la eficacia mediante la optimización de recursos. En Optimatics estamos a su disposición para ampliar toda la información que necesite, y para explicarle cómo puede aplicarlo a su empresa.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Empresa (requerido)

País (requerido)

Tamaño de flota

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales