Software gestión transporte

Software gestión transporte

Nuestro software gestión transporte está creado para optimizar la logística y el transporte de su empresa independientemente de su tamaño. Este sistema de planificación se ajusta a las necesidades concretas de su flota, desde 2 a 1000 vehículos. La planificación manual no puede contemplar todas las variables y restricciones que participan en la optimización de una ruta, por lo que un programa gestión transporte es la mejor opción para obtener soluciones que minimicen costes e incrementen la eficacia.

¿Cuáles son las funcionalidades que le ofrece nuestro software de gestión?

Optimatics: soluciones telemáticas para la gestión del transporte

software-gestion-transporte-1

En principio, antes de hablar de algunas de las funcionalidades de nuestro software gestión transporte, hemos de afirmar que se trata de una inversión muy rentable que estima un ROI en menos de 6 meses. Asimismo, garantiza una rápida puesta en marcha en horas en lugar de días. Se gestiona en la nube, por lo que no hay costes adicionales de licencias software y hardware. Además, las actualizaciones y las nuevas funcionalidades están incluidas en el precio inicial. Su interfaz es muy intuitiva y accesible para los gestores de rutas. Además descubre nuestro Software de optimización logística.

Las funcionalidades que aporta nuestra gestión de logística y transporte son tan amplias que sólo citaremos algunas de ellas a título informativo.

La optimización es posible utilizando los mínimos vehículos con el menor coste por kilómetro. Para ello se tiene en cuenta la tipología del vehículo y sus restricciones, por lo que cada pedido se asignará al que cumple con las características necesarias.

Nuestro sistema de planificación es dinámico, lo que permite adecuarse a los cambios que se producen a lo largo de la jornada, ya sea añadir nuevos pedidos a las ruta que ya están preparadas o en ejecución, o tener en cuenta factores ajenos a la empresa como son las incidencias por lluvia.

El cliente final se tiene muy en cuenta en nuestro software de gestión de rutas, ya que va a evaluar la calidad del servicio prestado. Para ello, se reducen las ventanas de entrega y se realizan envíos automatizados de SMS e email para tenerles informados de cualquier cambio en su estado.

La planificación se podrá realizar en minutos y no en horas gracias a un sistema de optimización que contempla las variables específicas del sector.

Para conocer en profundidad nuestro software gestión transporte le invitamos a que solicite una demo y compruebe la capacidad de planificación estratégica de esa herramienta.

Si lo prefiere, puede visitarnos en nuestras oficinas para hablar en primera persona y asesorarle sobre la aplicación práctica de nuestro programa de gestión de flotas. Por supuesto, también estamos a su disposición a través de nuestras líneas telefónicas, del mail o del formulario de contacto de nuestra web.

Software de gestión de flotas

Para muchas empresas, la flota de vehículos se encuentran entros uno de sus activos mas importantes. Para una perfecta gestión es indispensable contar con un software de gestión de flotas que ayude a minimizar los costes y optimizar los recursos en cada ruta de reparto. Obtén un control integral en todas las operaciones que realizes, mejorando el proceso en cada ruta y aumentando los beneficios y con servicio de calidad para satisfcer a cada uno de nuestros clientes. Te ayudamos a automatizar los procedimientos y tareas que se realizan antes, surante y después de planificar las rutas de reparto.

Gracias a nuestro software de gestión de flotas podrás centralizar toda la informacion necesaria en un sólo programa, fácil de entender y accesible para comprenderlo en sólo un vistazo. Con soluciones para monitorizar la rutas y los gastos de cada vehículo, ayudando a la prevención de riesgos y cummpliendo las normativas ecológicas.

Localizador de flotas

Un software de gestión de flotas es un programa que permite monitorizar y administrar la flota de vehículos de una empresa, tento su estado, como su mantenimiento. Sus funciones se pueden dividir en:

  • Control de gastos, para realizar facturas de forma personalziada
  • Gestión de las rutas, controlando el tráfico y optimizando cada ruta de los vehículos
  • Seguimiento de flotas, mediente sistemas telemáticos que se conectan a dispositivos GPS para controlar su posición, dirección y velocidad en cada momento
  • Enviar mensajes y notificaciones a los conductores y modificar las rutas en tiempo real

Descubre la ventajas de disponer del software de gestión de flotas de Optimatics y solicita una demo de forma gratuita para probarlo sin coste alguno. No dudes en contactar con nuestros expertos y empieza a ahorrar tiempo y dinero con nuestro programa.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Empresa (requerido)

País (requerido)

Tamaño de flota

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales


Call Now Button