Software logística y transporte

Software logística y transporte

Nuestro software logística y transporte tiene en cuenta todas las variables que entran en juego en el transporte por carretera, lo que le ayudará a calcular los costes fijos y variables al mismo tiempo que le permitirá monitorizar en tiempo real y hacer frente a posibles incidencias.

El objetivo de la eficacia y de la optimización radica en usar el menor número de vehículos con la mayor carga posible, y al mismo tiempo que estos sean los más económicos para dicha operación en concreto. Para llevar a cabo una planificación que tenga en cuenta todas las variables es necesario un programa logística y transporte que analice el estado general y ofrezca las mejores soluciones de planificación y de ejecución de las rutas.

Optimatics: soluciones telemáticas para la logística y el transporte

software-logistica-transporte-1

La orientación al cliente final es fundamental y forma parte esencial dentro de nuestro software logística y transporte, ya que valorará de forma positiva o negativa el servicio prestado y ese se asociará a la imagen de la empresa a la que han realizado en pedido. El objetivo es que su cliente tenga una buena imagen y disfrute de una experiencia agradable durante la entrega. Esto se consigue recibiendo a tiempo el pedido y con ventanas de entrega muy estrechas y precisas para saber lo más exactamente posible cuándo se va a recibir.

Esto es lo que permite precisamente nuestro software de gestión, ya que el planificador de rutas reduce las ventanas de entrega y puede citar al cliente en una franja muy concreta para no hacerle perder tiempo ni que espere con incertidumbre durante horas. El auge del e-commerce denota un cambio en los hábitos de consumo. Cada vez se realizan más compras online, y el consumidor espera un envío rápido, económico y, sobre todo, muy preciso. Por ello es tan importante dar ventanas de entrega tan exactas, para garantizar la satisfacción del cliente final que será quien tenga la última palabra y que, incluso, puede llegar a realizar una devolución por encontrarse con un problema logístico.

Asimismo, nuestra gestión de logística y transporte puede programar órdenes de última hora o gestionar devoluciones cuando la ruta ya se ha iniciado, lo que optimiza la eficacia y el buen funcionamiento de la empresa.

En Optimatics pensamos en todos los aspectos de la logística y en todas las variables que la empresa debe tener en cuenta para operar con eficacia y con el menor coste posible. Dado que la planificación manual no consigue los mismos resultados que un software logística y transporte diseñado para tal fin, le recomendamos nuestro sistema telemático de gestión para ser competitivo en un mercado al alza con una pequeña y rentable inversión.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Empresa (requerido)

País (requerido)

Tamaño de flota

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales