Webinar – Centro de Control de cargas: trazabilidad end-to-end en entornos multi-proveedor

Soluciones sencillas para resolver problemas complejos

Caso práctico: DANONE (Argentina)

10 de Junio de 2020 a las 16:00.  

Toma el control de tus cargas, desde su adjudicación, en el transporte, hasta la entrega

Ten informado a tu cliente en todo momento

La prestación de los servicios de transporte han sido en gran parte externalizados en proveedores que utilizan variados sistemas de información. Adicionalmente, la creciente necesidad por parte del cliente de obtener visibilidad e información sobre el estado de su carga en todo momento, generan una necesidad compleja que tiene hoy en día una solución sencilla y al alcance de cualquier empresa: El Centro de Control Logístico LOGICTRAKER

Haz tu pre – inscripción aquí (plazas limitadas):

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Empresa

    País (requerido)

    Si quieres tratar algún tema en concreto en el webinar, descríbenoslo e intentaremos incluirlo

    He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

    Funcionalidades del Centro de Control

    Seguimiento en tiempo real gracias a la integración con los sistemas GPS de cada proveedor

    Creación de rutas optimizadas con optimizador propio o con integración

    Gestión de incidencias en tiempo real: rechazos, retrasos, etc

    Información en tiempo real al cliente: email, whatsapp, SMSs,

    Visualización del estado de la carga en todo momento: en espera de carga, cargando, transito, descargando, etc

    Calculo de los tiempos estimados de llagada teniendo en cuenta variables como el tráfico en tiempo real

    App móvil integrada para el conductor

    Business Intelligence: reportes a medida con los KPI's necesarios para la gestión de la empresa

    Ponente: Gustavo Mejalelaty CEO de LOGICTRACKER

    Sobre LOGICTRAKER: Empresa de origen argentino que cuenta con un grupo de profesionales con más de 15 años de trayectoria y experiencia en implementaciones de software, consultoría y capacitación en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y resto de Latinoamérica. En éstos momentos dando el salto a Europa para distribuir sus servicios avanzados de la mano de OPTIMATICS.

    Modera Samuel Marqueta CEO de OPTIMATICS

    samuel

    Sobre OPTIMATICS: Empresa española que ofrece servicios de valor añadido para empresas de logística, transporte y distribución ayudándolas en su transformación digital y la adaptación de las nuevas tecnologías, con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector. En éstos momentos su principal actividad está relacionada con la planificación y optimización de rutas de transporte y distribución, así como soluciones de movilidad para la trazabilidad de las operaciones.

    Contacta con nosotros!

    Estaremos encantados de ayudarte y responderemos a tus dudas rápidamente.

    Call Now Button