Software control flotas

Software control flotas

En Optimatics ofrecemos soluciones globales a la empresa destinadas a obtener la mayor rentabilidad y eficiencia en sus operaciones. Mediante nuestro software control flotas se minimizan los riesgos asociados con la inversión en los vehículos que componen la flota y se mejora su productividad.

Los sistemas telemáticos unidos al posicionamiento GPS y al objetivo de optimización de los recursos, nos permite ofrecer a las empresas servicios integrales que abarcan diferentes ámbitos dentro del trabajo diario.

En Optimatics llevamos más de 15 años aportando a las empresa soluciones de gestión y de control mediante nuestro programa para control de flotas.

Veamos a continuación algunos de los servicios que proporciona un sistema óptimo de gestión a través de la telemática.

Optimatics: soluciones telemáticas para la gestión de flotas

software-control-flotas-1

En este apartado analizaremos dos de los servicios que proporciona un software de gestión telemática.

Control y seguimiento. Con el software control flotas es posible conocer la posición de cada vehículo perteneciente a la flota en todo momento y desde cualquier ubicación. Asimismo, es posible conocer los kilómetros que ha realizado, los horarios cumplidos, las carreteras transitadas y tener información respecto a los fines de semana. Dicho control permite saber si se hace un uso privado o de empresa. Por otra parte, la identificación del conductor también permanece registrada para eliminar riesgos relativos a las multas o los usos fuera de la norma. Este servicio es idóneo para flotas en las que los vehículos pueden ser conducidos por diferentes personas en distintos días u horarios.

La productividad. En este aspecto nuestro sistema de control de flotas proporciona información sobre los tiempos estimados de entrega a los clientes. Emite información sobre el tráfico en tiempo real para evitar los atascos. Realiza envío de las órdenes de trabajo directamente a los dispositivos móviles. Existe un control del estado exacto de cada orden de trabajo e indica si está en inicio, en tránsito, la llegada y la finalización. La navegación profesional es esencial con mapas actualizados y búsquedas por voz. Creación de informes de kilometraje y consumos automatizados para facilitar la labor del personal. La mensajería bidireccional de texto a voz permite la autonomía necesaria para no soltar el volante mediante este proceso.

Estos son sólo dos de los servicios que proporciona un sistema de gestión a través de la telemática o un software control flotas. Sin duda, esta es una herramienta esencial para optimizar la eficacia de su empresa, independientemente de su tamaño.

En Optimatics le resolveremos todas las dudas que pueda tener sobre el funcionamiento y le explicaremos el resto de aplicaciones de nuestro software de control de flotas. Puede contactar con nosotros por la vía que le sea más cómoda. Le atenderemos encantados.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Empresa (requerido)

País (requerido)

Tamaño de flota

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales