Software optimización rutas reparto

Software optimización rutas reparto

La planificación manual no es exacta y no puede incluir todas las variables que analiza un software optimización rutas reparto pensado para la optimización de la eficacia de la gestión.

En Optimatics ponemos a disposición de su empresa una gestión telemática que reduce costes operativos aumentando la eficacia ya que, con una planificación basada en un sistema telemático que tenga en cuenta todas las variables, se pueden minimizar el uso de recursos. Es decir, contando con un software de gestión de la flota, se reducirá el kilometraje, las horas empleadas y el número de vehículos.

Nuestro programa optimización rutas reparto le ayudará a que su empresa trabaje con eficacia en un entorno altamente competitivo, ya que el aumento de la distribución es cada vez mayor.

Optimatics: soluciones telemáticas para optimizar rutas de reparto

software-optimizacion-rutas-reparto-1

Nuestro software optimización rutas reparto le permitirá planificar en minutos en lugar de horas, lo que no es posible mediante la planificación manual. Este ahorro de tiempo supone también un ahorro de dinero porque un sistema de gestión tendrá en cuenta todas las variables que no pueden ser gestionadas mediante el método manual. Este programa de gestión de flotas de vehículos asigna los servicios a los vehículos adecuados con la secuencia más eficiente en cuestión de minutos. Tan sólo hay que introducir los datos de los servicios con su dirección final, las restricciones oportunas, las ventanas de servicio y su duración.

Por otra parte, también le permitirá utilizar sólo los vehículos necesarios para cada operación: definirá el número de vehículos que se necesitan para reducir costes y al mismo tiempo designará los que son más económicos para llevar a cabo esa operación en concreto.

La gestión óptima rutas reparto viene dada por otra variable, y es que posibilita la reacción ante las incidencias en tiempo real. La monitorización en tiempo real permite saber con antelación si se va a producir una incidencia sin necesidad de ponerse en contacto con el conductor. Otra ventaja de dicho sistema es que prepara avisos automatizados por email y SMS para informar al cliente del estado de su servicio.

Esta acción relativa a la comunicación con el cliente hay que tenerla muy en cuenta porque es el destinatario final que valorará la calidad del servicio. Con la gestión telemática las ventanas de entrega son más cortas y precisas, ya que la optimización se realizará teniendo en cuenta todas variables como, por ejemplo, las distancias o el tráfico, para establecer un tiempo preciso.

En Optimatics le ampliaremos la información necesaria sobre nuestro software optimización rutas reparto. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y le detallaremos todas las aplicaciones que favorecen la eficiencia de su empresa y redundan en su crecimiento.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Empresa (requerido)

País (requerido)

Tamaño de flota

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales